PUBLICIDAD

Retraso y desacuerdos para elegir a la directiva Ad Hoc del Concejo

La sesión extraordinaria para la elección de la nueva directiva del Concejo municipal cruceño.

04/05/2021 14:14

Santa Cruz - Bolivia

Escuchar esta nota

En medio de disputas y desacuerdos se instaló la primera sesión del Concejo municipal de Santa Cruz para elegir a su directiva 2021-2022, sin embargo, está se viene dilatando desde hace tres horas y aún no se conocen los resultados de la votación del Legislativo. El encuentro se inició a las 11:00 horas en el salón Andrés Ibáñez.

Uno de los principales tropiezos, de más de una hora, se debió a que los concejales no se ponían de acuerdo para elegir a la directiva Ad Hoc, la cual finalmente y luego de una votación, recayó en los concejales Luis Miguel Fernández y Gabriela Garzón (UCS).

Cabe destacar que hace semanas los principales frentes políticos, Unidad Cívica Solidaridad (UCS) y Comunidad Ciudadana -Autonomía por Bolivia (C-A), pasan por conflictos y las dos agrupaciones aludidas se consideran con el respaldo electoral y legal para asumir la presidencia del legislativo. 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD