21/11/2019 - 21:25

Rivaldo cree que Gallardo está listo para entrenar al FC Barcelona

Rivaldo elogió el trabajo del argentino que este sábado buscará conquistar la Copa Libertadores y que suena fuerte para reemplazar a Ernesto Valverde.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Barcelona - España

Rivaldo elogió el trabajo del argentino que este sábado buscará conquistar la Copa Libertadores y que suena fuerte para reemplazar a Ernesto Valverde, al mencionar que el “Muñeco” está preparado para afrontar el reto de dirigir a un grande en Europa como el Barcelona.

"Su trabajo en River Plate está siendo fantástico. El año pasado ya ganó la Libertadores. Está en disposición de poder asumir un reto como el de ir a Europa y entrenar a un grande", comentó.

Rivaldo tiene claro que apoyará al Flamengo: "Soy brasileño y quiero que gane un equipo brasileño" dijo.  También, destacó la presencia de jugadores del Flamengo que pasaron por Europa como el arquero Diego Alves (Valencia) o Diego Ribas y Filipe Luis (Atlético de Madrid).

Rivaldo es consciente de que un triunfo de los argentinos les posicionaría como un equipo histórico por lo que está convencido de que "el Flamengo va a intentarlo todo para conseguir ese triunfo". "Si River vence será un equipo del que hablarán en todo el planeta".

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios