PUBLICIDAD

Rómulo Calvo: “Algunos hechos aislados trataron de empañar esta jornada con autoatentados”

El presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, dio su evaluación de la primera jornada de paro e instó a la población a continuar en las rotondas. 

08/08/2022 20:04

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, calificó de victorioso el primer día de paro e instó a la población a continuar en las rotondas este martes.

“Hemos tenido una primera jornada de unidad (…) Hemos vencido, no solo al centralismo, sino también a sus agentes locales que confabulan con ellos para postergar las aspiraciones de nuestro pueblo de tener recursos suficientes. Una vez más, el cruceño y su institucionalidad demuestran su compromiso con Santa Cruz y el país”, declaró el líder cívico, Rómulo Calvo.

Reiteró que el censo tiene que realizarse hasta junio del 2023, "Nuestra constitución y la Ley Censal establecen la obligatoriedad de hacer un Censo cada 10 años".

Además, aseguró que, pese a que han tratado de empañar la jornada con 'autoatentados' y amenazas de asaltar el Comité, “con la bendición de Dios hemos salido una vez más victoriosos”.

Finalmente, el presidente cívico expresó su solidaridad con Adepcoca y les aseguró que "no están solos, Santa Cruz está con ustedes".

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

La gran batalla

04:57

Identificación de red

06:00

Avatar la leyenda de aang

07:00

Caballeros del zodiaco

PUBLICIDAD