Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

12/02/2019 - 10:39

Perdido

Siguió instrucciones de Google Maps y cayó por un precipicio

Seguir a ciegas las instrucciones de un aplicación puede ser muy peligroso. Por milagro sobrevivió después de hundirse en un río.
Indonesia

Agus Tri Pamungkas, conductor de un camión de carga, no sabía cómo llegar desde Banyuwangi, Java Oriental a la aldea Singakerta (Ubud), en Indonesia, por lo que decidió seguir fielmente las instrucciones de Google Maps, esto le provocó un accidente que le pudo costar la vida.

Según el portal informativo The Jakarta Post, cuando Agus perdió la orientación al llegar a Ubud, consultó su teléfono móvil en lugar de a los residentes locales y siguió fielmente las instrucciones proporcionadas por Google Maps. Desconociendo que la ruta que estaba tomando estaba destinada solo para vehículos livianos, como motocicletas.

A pesar de darse cuenta de que el camino en el que se encontraba era muy estrecho, Agus siguió avanzando e incluso cruzó un puente colgante sobre un río (¿quién va a cuestionar Google Maps?).

Agus y su camioneta llegaron milagrosamente al otro lado del puente, pero la carretera, que estaba mal mantenida, se convirtió repentinamente en una subida empinada y cuesta arriba.

Tal vez al darse cuenta de que Google Maps lo había engañado, el camión decidió rebelarse. Se detuvo, se deslizó hacia atrás sobre el acantilado y se hundió en el río (de nombre Wos).

Increíblemente, Agus sobrevivió al horroroso accidente, fue rescatado y llevado al hospital por residentes de la aldea cercana de Lodtunduh.

Comentarios