Tres mujeres identificaban a su madre, Christine Pietrocarlo de 66 años como la “Reina de Dios”
18/07/2019 22:00
Escuchar esta nota
Tres hermanas abusaban física, económica y emocionalmente de su padre, lo que duró casi dos décadas porque una de ellas aseguró que Dios le dijo que él le fue infiel a su madre. El hecho se dio en Nueva York
Elissa Pietrocarlo de 41 años, Grace Pietrocarlo de 31, y Annabel Pietrocarlo, de 23, fueron condenadas este martes a dos años de prisión por agresión, después de que los fiscales dijeran que “intencionalmente causaron lesiones físicas” a su padre de 71 años desde 2002.
La Fiscalía del Distrito del Condado de Erie, destacó que Elissa, quien era conocida por sus hermanas como “El Profeta”, aseguró que recibió varios mensajes de Dios, incluyendo uno en el que supuestamente le reveló que su padre le estaba siendo infiel a su madre.
Tras la acusación de adulterio, que él niega, las mujeres no le permitieron volver a estar en la misma habitación que su esposa y fue obligado a dormir en un sofá en la cocina de la casa, desde entonces comenzaron los brutales abusos. Todas las mujeres de la familia golpeaban con regularidad al hombre y lo obligaban a dormir con ropa porque a menudo lo sacaban de la casa a medianoche.
Los abusos llegaron a un punto culminante el 9 de septiembre de 2017 cuando la esposa de la víctima lo acusó de manchar su nombre mientras platicaba con un amigo en línea.
Tras la acusación de la “Reina de Dios”, madre e hijas rodearon al hombre y le ordenaron darles todo su dinero. El hombre se negó y entonces fue casi ahorcado por su hija menor, Annabel, quien le quitó $ 1,100 en efectivo de su bolsillo.
Luego de eso, las mujeres aprovecharon que el hombre estaba en el suelo y empezaron a golpearlo y patearlo, cuando él les pidió ayuda ellas se negaron.
Finalmente, el hombre herido logró llegar a su camioneta y se dirigió al Hospital Mercy en Orchard Park, donde fue tratado por una costilla fracturada y un bazo magullado, según detalla Fox News. Tras ser dado de alta, llamó a su casa para pedir permiso para regresar y le dijeron que no podía regresar durante el día de lo contrario le romperían todos los huesos. Luego de permitirle regresar los abusos continuaron.
“Durante años, estas mujeres abusaron emocional, financiera y físicamente de su propio padre”, destacó.
En mayo pasado, las tres hermanas fueron declaradas culpables de agresión en segundo grado y luego condenadas a dos años en prisión. Annabel Pietrocarlo también fue declarada culpable de robo y cumplirá 6 meses adicionales.
Sin embargo, la esposa del hombre fue absuelta de las acusaciones. Mientras tanto, la víctima recibió una orden de protección que permanecerá vigente hasta 2024.
Mira la programación en Red Uno Play
20:30
23:00
00:00
01:00
03:00
04:00
20:30
23:00
00:00
01:00
03:00
04:00