PUBLICIDAD

Un hombre borracho intenta ahogar a un oso en un zoo en Polonia

El autor de la agresión, enfrentará a la justicia por los cargos de maltrato animal y arriesga hasta tres años de cárcel.

24/05/2020 12:18

Varsovia, Polonia

Escuchar esta nota

El zoológico de Varsovia, en Polonia, fue el escenario de una peculiar escena: un joven, en estado de embriaguez, intentó ahogar a un ejemplar de oso en el foso del hábitat del plantígrado.

Según detalla el medio local Wirtualna Polska, el hecho ocurrió el pasado jueves en el zoológico de Varsovia, el cual estaba funcionando pese a la pandemia del nuevo coronavirus

La escena fue grabada en vídeo y compartida por redes sociales. En ellas se ve cómo un hombre se ha colado en el recinto del oso, una hembra. Cuando el animal se acercó al joven, éste se lanzó al agua, seguido por la osa.

Una vez en el agua, el hombre agarró a la osa e intentó mantenerla sumergida con las dos manos.

Tras unos instantes de lucha, la osa logró zafarse y el hombre salió del agua.

Al parecer, la osa, de nombre Sabina y que fue rescatada de un circo, sufrió un ataque de estrés, mientras que el zoológico ha denunciado al joven.

Por su parte, el joven de 23 años autor de la agresión, enfrentará a la justicia por los cargos de maltrato animal y arriesga hasta tres años de cárcel.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD