Dos participantes que han puesto desde el principio fuerza, fe, compromiso y constancia, hoy se enfrentaron a la eliminación
08/07/2019 22:50
Escuchar esta nota
Como todos los lunes, la eliminación visitó el umbral de Factor X, todos los participantes se enfrentan a un momento lleno de tensión, dudas, nerviosismo, angustia, porque hasta que paren los votos y los expongan en el programa, ninguno de los chicos sabe lo que les espera.
Pero como todos los lunes alguien nos tiene que dejar.
Samuel se presentó con todo, llegó al escenario con bríos de un ganador, pero los nervios lo traicionaron por momentos, pero a pesar de ello supo dominar su espacio, trasladándose a su propio mundo, donde la música es el manto que lo mantiene abrigado y con esperanza.
Mauricio logró alegrar y captar la atención del público e hizo participar a Mayra del jurado, con un baile en el escenario, se notó que hasta ese preciso instante, el luchó por dar lo mejor, por mostrar su interior a través de sus interpretaciones y el jurado expuso su cariño y valoró su trabajo y esas ganas de sobresalir a pesar de todo.
Pero tristemente hoy el jurado tenía que decidir y evaluando todo desde su lugar, votaron, no sin antes transmitir a Samuel y Mauricio el cariño que se ganaron, no solo de ellos como jueces, sino de todo el público presente y de toda Bolivia y los incitaron a que pase lo que pase, debían seguir adelante luchando por su sueños.
El jurado votó y lamentablemente este lunes 8 de julio nos dejó Mauricio, quien se despidió de todos y agradeció la oportunidad que le dieron para llegar hasta donde llegó y expresó que se va muy feliz por la experiencia vivida.
Mira la programación en Red Uno Play
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55