Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.84

|

real

5.55

Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/10/2019 - 20:07

Tendencias

Una bebé y un perro arman tremendo show

En los últimos días se ha viralizado un vídeo que no pretendía ser otra cosa que unas imágenes caseras entre una mascota y una bebé

Cargando...
EE.UU.

Increíblemente los niños tienen una conexión única y estrecha con sus mascotas, como lo que sucede en un video que circula por la red, donde se puede ver a un perro acercarse al piano y, en un intento por hacer algo parecido a lo que sus dueños deben hacer, comienza a tocarlo e incluso a cantar con ritmo, dando un aullido en una imitación al canto.

Pero lo mejor llega cuando, mientras la mascota crea música, la bebé de su lado comienza a bailar. Mientras sujeta su guitarra de juguete, el piano y los aullidos le mueven al baile. Y claro, el que graba el vídeo no puede hacer otra cosa que estallar en risas. "Vaya espectáculo que nos has dado", concluye.

El perro se llama Buddy Mercury y tiene su propio canal de Youtube en el que aparece en varios vídeos junto a Lil Sis, la bebé de su lado. Este vídeo rebasó todos los límites: consiguió más de 4,5 millones de reproducciones, 175.000 likes y 11.500 comentarios. Y a pesar de haberse viralizado en el mes de julio de este año, no ha dejado de tener infinidad de reproducciones hasta la fecha.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...