Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/08/2022 - 19:17

Policial

Vecinos intentaron linchar a dos ladrones y le prendieron fuego a la moto que usaban

La policía llegó al lugar para rescatar a los delincuentes.

Queman moto de ladrones
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Vecinos y comerciantes, cansados de la inseguridad en la zona del Mercado Campesino, atraparon a dos ladrones y quemaron la moto que usaban para cometer sus delitos. Se trata de un hombre y una mujer que fueron acusados de robarle el celular a un transeúnte. El hecho se registró la noche de este lunes.

Primero retuvieron a los delincuentes, dejaron la motocicleta en medio de la vía, le echaron un material inflamable y le prendieron fuego.

"Al intentar darse a la fuga son aprehendidos por personas particulares que reaccionan y logran encender y quemar la moto en la que estos dos delincuentes se desplazaban", informó el director de la FELCC, Cnl. Ronald Tapia.

La policía llegó al lugar para rescatar a estas personas, los aprehendió y trasladó hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

"Posteriormente, se hizo presente en el lugar un vehículo patrullero y fueron trasladados a la FELCC. Tenemos en calidad de aprehendidos a dos personas, una de sexo femenino, de 20 años de edad, y una de sexo masculino, de 24 años", agregó Tapia.

Se espera su audiencia de medidas cautelares de los presuntos ladrones y que la víctima, además de los comerciantes que atraparon a estas personas, se constituyan a dependencias policiales para brindar más información.

Cargando...

"Al momento, la motocicleta no ha sido recuperada, ya que muchos de los vecinos del lugar indican que no la van a entregar", apuntó el director de la FELCC.

Los acusados no tienen antecedentes y cuando fueron aprehendidos estaban con aliento alcohólico.

"Se hizo el registro de un domicilio donde viven. Ellos aparentemente se dedican al comercio. El día de los hechos estaban con aliento alcohólico lo que nos hace presumir que estaban bebiendo antes de cometer este hecho", complementó Tapia.

 

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...