PUBLICIDAD

Vehículo se embarrancó 500 metros, madre e hijo sobreviven de milagro

En la zona llamada “Cóndor Chuco” un vehículo se precipitó a una quebrada, por causas que son investigadas por tránsito.

16/07/2019 11:21

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

Una vagoneta blanca Toyota, con placa 3631 – EGB, transitaba por un camino del municipio de Cocapata, cayó a un precipicio de 500 metros,  en el sector conocido como “Cóndor Chuco”, región andina del departamento, logrando sobrevivir de forma milagrosa una madre y su hijo.

El hecho se registró el pasado domingo 14 de julio, cuando Catalina Perape, de 43 años circulaba en su motorizado cerca de la comunidad de Arco Pongo, con destino al municipio de Inquisivi del departamento de La Paz, por causas que se investigan, el vehículo se precipitó a una quebrada.

Catalina estaba en compañía de su hijo de 13 años, Emerson, al momento del aparatoso accidente. Luego de caer por el cerro, los dos heridos fueron auxiliados por comunarios y llevados al centro de salud del municipio de Cocapata; sin embargo, por la gravedad del caso, fueron trasladados en una ambulancia de la Alcaldía de Cocapata a la Clínica Santa Rita del municipio de Quillacollo, donde actualmente permanecen internados.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD