18/02/2019 - 13:49

Verónica Larrieu debuta en Cocineros Bolivianos

La exjurado de Bailando por un Sueño volvió a las pantallas de la Red Uno, esta vez con la información especial sobre Viña del Mar.

Redacción

Lizzett Vargas

La diva Verónica Larrieu estrenó el segmento informativo y de espectáculo sobre el Festival más importante de la música latina, Viñar del Mar 2019. Un espacio incluido en el programa Cocineros Bolivianos, el cual dio su inicio seis días antes del espectáculo de la Quinta Vergara.

Minutos antes de salir al aire la presentadora fue recibida por Chichi Kim, donde explicó lo que presentarán durante estos días previos al Festival, asimismo, desde este domingo 24 de febrero, Verónica presentará en Cocineros lo más destacado de este evento que concluirá el 1 de marzo.

Revisa la parrilla musical de Viña

Para el domingo 24 de febrero estarán sobre el escenario de la Quinta Vergara Wisin y Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra.

El lunes 25 de febrero se presentarán Raphael, Dino Gordillo y Yuri. El martes 26 de febrero estarán Marc Anthony, la comediante Jani Dueñas y David Bisbal. En tanto, para el miércoles 27, se presentarán en el Festival de Viña 2019 Marco Antonio Solís, el humorista Jorge Alís, y Carlos Rivera. 

El jueves 28 de febrero -que se encuentra completamente agotado- estarán sobre la Quinta Backstreet Boys, el humorista Mauricio Palma y la cantante nacional Camila Gallardo. Ya para el viernes 1 de marzo, Bad Bunny, el humorista Bonco Quiñongo y Becky G. serán los encargados de cerrar una semana llena de música, estilo y humor.

La sextagésima versión del Festival será conducida por los animadores María Luisa Godoy (TVN) y Martín Cárcamo (Canal 13).

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios