EN VIVO

Bigote.

Verónica Larrieu compartió “La hora del té” con los Bigotones

Red Uno Bolivia.- Una tarde muy amena y divertida se vivió nuevamente en “La hora del té” de Bigote, esta vez con una invitada de lujo, Verónica Larrieu, la presentadora que alguna vez formó parte de la Red Uno y que hace unos días atrás, fue invitada a Yingo para estar de jurado, hoy compartió un rico té con los Bigotones.

Te puede interesar: La hora del té en Bigote fue con el vocalista de Octavia

La hermosa ex miss con su singular simpatía, elegancia y sencillez, respondió al “Pimponeo” de preguntas, que suelen hacerse a los invitados en este sector de Bigote. Sin pelos en la lengua y sin tabúes, además con mucha gracia, no tuvo reparo alguno en despejar las dudas de Marquina, mientras se tomaban el rico té.

Posteriormente fue despedida por todos los Bigotones, bailando junto con ellos uno de los temas musicales de ex grupo Azul Azul, donde ella fue imagen importante del videoclip como su bailarina.

Si te perdiste de ver esta entrevista con la hermosa rubia en Bigote, aquí te mostramos el video completo, donde además Verónica fue parte de esta entretenida tarde: