La fotografía muestra a Kelly valientemente colgando del borde de la piscina mientras besa a su novio Kody que estaba de pie en el agua mientras la sostenía.
11/04/2019 7:14
Escuchar esta nota
Una pareja que se gana la vida viajando por el mundo (Instagramming) puso su vida en peligro con el objetivo de conseguir la mejor imagen para compartir en Instagram y asi demostrar que su confianza entre ambos es fuerte.
Los bloggers de viajes estadounidenses, Kody y Kelly viajaban a Ubud, Indonesia, cuando decidieron tomar una foto arriesgada, con Kelly colgando a un lado de una piscina infinita, una posición sumamente precaria, sobre el borde de una caída pronunciada.
La fotografía muestra a Kelly valientemente colgando del borde de la piscina mientras besa a su novio Kody que estaba de pie en el agua mientras el la sostiene. La pareja aventurera insistió en que fueron "súper cautelosos" cuando tomaron la foto, además porque están "llenos de confianza el uno para el otro".
'Nuestra mayor fortaleza en la vida, nuestro principio más importante, es el discernimiento. 'Solo tu puedes conocer tu cuerpo, sentir el espacio a tu alrededor y entender tus capacidades', dijo la pareja en la leyenda. 'Fue una maravilla establecer esto. Kody me tenía muy bien agarrada.Confiamos el uno en el otro por completo. Fue un sentimiento tan asombroso que esto saliera exactamente como lo planeamos. Estamos sanos y salvos.'
Pero muchos usuarios criticaron a la pareja, considerando que era una foto extremadamente peligrosa y otros, insensatos, anunciaron que intentarán un truco similar para compartir en Instagram.
Mira la programación en Red Uno Play
10:30
11:00
11:30
12:00
12:25
14:00
10:30
11:00
11:30
12:00
12:25
14:00