PUBLICIDAD

Villegas dejará de ser técnico del seleccionado el  viernes  

Los clubes profesionales  le bajaron el pulgar. 

13/08/2019 21:56

Escuchar esta nota

Súper Deportivo.- Eduardo Villegas  no recibe respuesta de los directivos federativos respecto a su plan de trabajo y fuentes cercanas al presidente César Salinas aseguran que los clubes profesionales le bajaron el pulgar.

Este viernes, en reunión de Comité Ejecutivo,  se analizará   el informe presentado por Villegas   tras la participación del seleccionado en Copa América y posteriormente los dirigentes   tienen planificado oficializar el alejamiento del profesional cochabambino. 

“Evidente ha cambiado la óptica de aquel  Villegas elegido por el pueblo hasta este momento. Hay voces discordantes dentro de los clubes  y los mismos hinchas del fútbol.  Pero la decisión se tomará en base a informes”, manifestó Héctor Montes, directivo  de La Federación Boliviana de Fútbol.  

Por su parte, el entrenador asegura que no ha recibido respuesta del presidente César Salinas  para reunirse  y aprobar microciclos planificados.  “Si supiéramos algo lo diríamos, no nos han manifestado nada, simplemente que hay observaciones a nuestro informe”, sentenció Villegas al momento de remarcar  que además se le comunicó sobre la imposibilidad de pactar amistosos.  “Nos dijeron que  no  habrían amistosos porque no quieren jugar con nosotros  y eso es totalmente negativo”, dijo. 
 

Periodista  .- Ángela Apaza  

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:00

Uno de película

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Uno de película

04:57

Uno de película

05:57

Identificación de red

06:00

Danny phantom

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD