PUBLICIDAD

“Muera el dedazo” fue el grito de molestia en militantes del MAS

Los afines al MAS rechazaron la elección de candidatos en Cochabamba y Potosí.

11/12/2020 20:02

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

Al grito de "muera el dedazo" y "renovación", militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) reclamaron a Evo Morales la elección de Nelson Cox y Humberto Sánchez como candidatos a la alcaldía y gobernación respectivamente.

La protesta de los militantes se registró en las puertas del Centro Cultural en Colcapirhua. Morales se acercó a las bases para intentar explicar, pero no fue escuchado.

“Muera el dedazo, muera el dedazo, no más corruptos”,  fueron los gritos que se escucharon al ingreso a las instalaciones del Centro Cultural.

Situación similar se vivió este jueves, cuando el ex presidente Evo Morales tuvo que “ocultarse” por unas tres horas, en uno de los cuartos de la Alcaldía de Betanzos, próxima a la ciudad de Potosí.

Todo después de que los campesinos de norte, centro y sur de ese departamento desconocieran al candidato a gobernador elegido en presencia del ex mandatario y cuando abandonó el ampliado departamental del MAS las bases azules se enfrentaron a golpes, destrozaron algunos bienes públicos y eligieron a otro postulante.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD