Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/12/2020 - 14:13

Política

Humberto Sánchez y Nelson Cox son los candidatos del MAS

La elección se realizó en presencia de las organizaciones sociales y del ex presidente Evo Morales.

Cargando...

Una reunión del Movimiento Al Socialismo (MAS), ratificó al ex representante de la Defensoría del Pueblo, Nelson Cox, como candidato a la Alcaldía de Cercado y a Humberto Sánchez como postulante a la Gobernación.

El MAS confirmó a sus candidatos durante un ampliado realizado este viernes a puertas cerradas en la Casa de la Cultura de Colcapirhua. Cox fue ex delegado de la Defensoría del Pueblo y renunció la semana pasada para habilitarse como candidato.

Cox fue ex representante de la Defensoría del Pueblo en Cochabamba y renunció la semana pasada para habilitarse como candidato municipal rumbo a las elecciones subnacionales del 7 de marzo del 2021.

Cargando...

"Vamos a replantear una ciudad de desarrollo, tendremos una propuesta consistente con relación a un cambio cualitativito, con una planificación seria. Eliminaremos los males que tiene nuestro municipio, anteponiendo una nueva mirada de nuestro departamento", indicó el ex delegado de la Defensoría del Pueblo.

Humberto Sánchez fue alcalde de Sacaba hasta 2019, cuando renunció tras los conflictos post electorales de noviembre del 2019.

"Trabajaremos junto a las organizaciones sociales, nuestro departamento merece que se le devuelva la confianza, cubriendo todas las necesidades", señaló el ex alcalde de Sacaba.

Otro aspirante a la silla edil era el concejal Joel Flores, quien fue proclamado esta semana como precandidato por vecinos de la Mancomunidad de K'ara K'ara.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...