Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/05/2021 - 12:31

Nacionales

“Quiero demostrarte que te amo”, le dijo la esposa de David Santalla al cortarse el cabello

Una demostración de amor puro que conmovió a cientos en las redes sociales.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

El reconocido actor y humorista de 81 años, David Santalla, se encuentra luchando por su vida en una clínica en La Paz, debido a un cáncer del tejido linfático, Linfoma No Hoking que le fue diagnosticado el 2019.

El pasado mes de abril junto a su esposa pusieron a la venta desde sus libros y revistas hasta sus mesas, sillas y cocina para pagar su tratamiento. En el país varios comediantes se sumaron a la causa, realizando espectáculos para recaudar fondos.

Ahora compartió un video en sus redes sociales, en el que se encuentra junto a su esposa Sandra Saavedra en el que habla sobre su tratamiento de quimioterapia y cuentan a sus seguidores que será internado nuevamente.

Como es característico de David habló sobre su salud con mucho humor, se sacó el gorro de lana que tenía en la cabeza diciendo “voy a volver a la pajla-terapia”.

Cargando...

Sandra decide mostrarle su apoyo y se corta el cabello ante los ojos de asombro de su esposo.

“Quiero demostrarte que te amo, ¿me dejas demostrarte a mi manera? Saben a David le gusta muchísimo mi cabello”, dice Sandra antes de agarrar unas tijeras y empezar a cortar su cabellera.

Santalla repite varias veces “No” ante la repentina determinación de su esposa. Sandra asegura que hace este acto como una muestra de amor y para demostrarle que no está solo y que lo apoya en esta enfermedad. Al final concluye su objetivo y se recuesta junto a su esposo.

“Yo tengo fe en Dios, así que ustedes también”, dice David Santalla al concluir el video.

Este vídeo se volvió viral, en las redes sociales por la demostración de amor que conmovió a cientos.

Cargando...
Comentarios
Cargando...