Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/04/2021 - 09:02

Nacionales

David Santalla está internado y necesita ayuda económica

Puso a la venta sus bienes para pagar su quimioterapia.

Cargando...
La Paz, Bolivia

El reconocido actor y humorista de 81 años, David Santalla, fue internado en una clínica en La Paz por un cáncer del tejido linfático de Hodkin que le fue diagnosticado el 2019. Él y su esposa pusieron a la venta desde sus libros y revistas hasta sus mesas, sillas y cocina para pagar su tratamiento de quimioterapia.

David y su esposa Sandra Saavedra, realizaron una transmisión por sus redes sociales para anunciar que se encuentra internado y que se puso a la venta todos sus bienes para lograr cubrir el costoso tratamiento contra la enfermedad.

“La primera vez que ingresé a quimioterapia, se me cayó todo el cabello, bueno soy coqueto (...) Hemos decidido con mi esposa vender todos mis libros, muñecos, revistas de edición limitada. Lo que quiero es vender y agotar todo lo que tenemos”, indicó Santalla.

Santalla permanecerá internado hasta estabilizar sus niveles de glóbulos blancos para luego comenzar con sesiones de quimioterapia.

“Nosotros no tenemos lujos, pero tenemos una mesa con sillas, un refrigerador, estantes que los ponemos a la venta para poder pagar los gastos de David. No quiero ayuda sin darles nada”, dijo en su transmisión Sandra.

Saavedra permaneció este sábado y domingo en la feria de la Alasita para vender los libros, muñecos y otras obras del actor. El número de teléfono de Sandra es el 713-63688 para cualquier colaboración.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...