Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/10/2022 - 17:37

Comunidad

Abuelitos ruegan por ayuda para mantener a sus dos nietos huérfanos tras el asesinato de su hija

“Solo pido a Dios que nos regale vida para cuidarlos”, dijo la abuelita de dos pequeños niños que quedaron en orfandad. Su madre fue asesinada por su pareja y padre de los menores, quien le rompió la cabeza y fracturó sus extremidades.

Abuelitos por su avanzada edad no pueden conseguir recursos para criar a sus nietos huérfanos. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...
La Paz

Isela Poma, es una mujer de 29 años que fue asesinada por su pareja y padre sus hijos, en la zona Periférica de La Paz. El sujeto le rompió la cabeza, y le fracturó sus brazos, piernas y costillas, posteriormente la llevó al Hospital de Clínicas y la abandonó en el lugar, donde finalmente falleció.

El progenitor tras el hecho fue enviado con detención preventiva a la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz, y tras el asesinato de la madre, los niños de 2 y 10 años quedan en orfandad.

Los abuelos de los menores, afirman que se harán cargo de los niños, pues no cuentan con otra familia, sin embargo, debido a su avanzada edad, señalan que es muy difícil encontrar trabajo, o conseguir recursos económicos.

Pese a cualquier inconveniente, afirman que trabajarán para mandarlos a la escuela y garantizar su educación, piden ayuda de la población para poder sacar adelante a los dos niños que quedaron desprotegidos.

Cargando...

Dios no más que nos cuide, que no nos enfermaremos, nosotros vamos a cuidar a mis nietos son como mis hijos, como me lo asesinaron a mi hija, nosotros vamos a ver a los niños. Ya no tengo palabras, como habrá muerto mi hija pido justicia, para que ese asesino sufra igual que mi hija ahí adentro (en la cárcel)”, manifestó doña María abuela de los dos niños huérfanos.

La Policía Boliviana, les entregó en esta jornada ayuda en víveres y productos de primera necesidad, puesto que, en el proceso de investigación por el asesinato de Isela, se evidenció que la familia es de muy bajos recursos económicos.

Gracias a los policías, a los generales que me ayudaron, pero pido por favor que no se olviden de mis nietos”, dijo doña María abuela de los dos niños.

Si usted desea colaborar a esta pareja de ancianos que bajo su cuidado tienen a dos menores huérfanos, puede comunicarse al número 74012875.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...