Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/12/2022 - 10:21

Policial

"¡Ahora! ¿Qué voy hacer?": Conductor ebrio provocó un accidente de tránsito

El accidente múltiple dejó dos personas heridas de gravedad.

Redacción

Ligia Portillo

Conductor ebrio provocó un accidente de tránsito. Foto: Red Uno
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Vecinos denunciaron un aparatoso accidente en la avenida Esteban Gonzáles, en las imágenes que llegaron a nuestro Ojo Ciudadano 769 74005, se puede observar a un conductor que se encontraba en aparente estado de ebriedad, el mismo habría protagonizado un hecho de tránsito, donde dos personas resultaron heridas, dejando daños materiales de consideración.

"Mirá lo que has hecho, mirá lo que has ocasionado. ¡Borracho irresponsable! ¿Cómo manejas así ebrio? Mirá las latas y dice que no está borracho", es el audio que se escucha en el vídeo. Mientras esto transcurre, las personas heridas reciben los primeros auxilios.

El vehículo de color blanco, tipo taxi, ocasionó una colisión múltiple, donde un radiotaxi "HR", una motocicleta de color negro, un auto plomo y un camión se vieron severamente afectados. 

Las personas heridas fueron trasladadas de emergencias hasta el Hospital del Sur. El vehículo y la moto que fueron impactados por el conductor se encontraban estacionados, personal de la Unidad de Tránsito de la Estación Policial Integral (EPI) Sur, trasladaron los motorizados hasta sus dependencias para iniciar con las investigaciones del hecho. 

"Ha sido el chofer del auto blanco el que ha provocado esta triple colisión. El conductor estaba en total estado de ebriedad", "El auto llegó con velocidad y en total estado de ebriedad, chocó al conductor de la moto que estaba yendo a su casa que vive por este lugar, impactó contra la moto, hizo volar al conductor, para luego chocar con el auto plomo, el azul y terminó cuando se estrelló con el camión", contaron los vecinos.

Cuando ocurrió el accidente de tránsito dos personas se encontraban en el lugar, uno de ellos logró escapar, sin embargo otro quedó en medio de los autos y con la presión terminó con las piernas aplastadas. 

Cargando...

"Estaba borracho, no quería salir del auto, los vecinos encontraron latas de cerveza. Agresivo se ha portado, estaba diciendo ¡Ahora! ¿Qué voy hacer?", relató un testigo.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...