PUBLICIDAD

Alcalde inspeccionó el Hospital Materno Infantil Germán Urquidi

Ven como una posibilidad el traslada al Hospital Cochabamba.

14/06/2021 12:24

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

El alcalde Manfred Reyes Villa inspeccionó los Hospitales Materno Infantil Germán Urquidi y el Cochabamba con el objetivo de buscar una “solución inmediata” para brindar una mejor atención a los niños con Covid-19 y solucionar el hacinamiento de pacientes.

El Hospital del Niño presenta grandes falencias, entre las que resaltan el hacinamiento, motivo por el cual se busca que sea trasladado al Hospital Cochabamba.

“Se tienen sólo tres consultorios y en cada uno hay seis médicos que están esperando. Nuestro cirujano en traumatología tiene 30 pacientes esperando cirugía, pero tienen un solo quirófano. Se debe dar una solución inmediata”, manifestó el alcalde Manfred Reyes Villa.

Un menor de tres años murió el viernes 11 de junio en el Hospital del Niño Manuel Ascencio Villarroel de Cochabamba y ya son tres casos de menores fallecidos en el departamento en lo que va del año.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

Caballeros del zodiaco

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

09:30

Dragon ball

11:00

One piece

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD