Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/08/2020 - 12:46

Comunidad

Alcaldía de Cliza tapiada por transportistas

Exigen la renuncia del Alcalde y del concejo municipal. 

Cargando...
Cliza, Cochabamba

El autotransporte de Cliza se declaró en emergencia, ayer realizó el bloqueo de caminos de ese municipio, exigen la renuncia del alcalde Walker Illanes y de todo el concejo, a quienes calificaron como "deficientes", en los trabajos para mitigar la propagación del coronavirus (Covid-19).

La medida fue aprobada porque muchas personas perdieron la vida por falta de atención médica y señalan que las autoridades municipales no hizo lo suficiente para mejorar la situación de la población, que tampoco puede desplazarse hasta Cercado, no solamente por los días de restricción, sino también por el colapso del sistema sanitario en dicho lugar.

“Resulta inconcebible que el hospital de Cliza no pueda proveer una aspirina a los contagiados y sospechosos del COVID-19”, expresa el voto resolutivo de los transportistas.

El autotransporte cliceño tapió el ingreso principal del edificio de la alcaldía, esta mañana se encontraban reunidos en otras puertas que permiten el acceso al edificio, con la intención de soldar las puertas y no dejar que ningún funcionario ingrese.

Cargando...

La Policía también se encontraba en el lugar, para evitar daños y excesos a los bienes municipales.

Cargando...
Comentarios
Cargando...