Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/06/2022 - 15:04

Policial

"Amor estoy en peligro", el último chat que escribió el policía antes de morir

Olano deja dos hijos en la orfandad, de 15 y 21 años. Su esposa manifestó que le gustaba tocar el piano, trabajó más de 20 años en la policía.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Revelan el último chat entre el sargento Eustaquio Olano (48) y su esposa, donde relata que fue agredido junto a sus camaradas, pero que afortunadamente se encontraban a salvo, desafortunadamente no fue así, minutos más tarde se conoció sobre su muerte y la de sus camaradas; sargento Alfonso Chávez y el voluntario del Gacip, José Candia, quienes murieron acribillados por unos sujetos a bordo de una vagoneta Ipsum. El hecho sucedió el martes por la tarde en el municipio de Porongo.

"Amor estoy en peligro", inicia Olano, dando la voz de alarma a su esposa sobre una agresión que habría recibido, relata que su camarada había recibido un puñete. Además cuenta que se plantaron y fue en ese momento que les buscaron pelea, pero que gracias a Dios no pasó a mayor. Indica que no tenía señal y que quedaron incomunicados. El último mensaje fue registrado a las 15:56 de la tarde del martes.

Olano deja dos hijos en la orfandad, de 15 y 21 años. Su esposa manifestó que le gustaba tocar el piano, trabajó más de 20 años en la policía. Ahora solo busca justicia y pide que la Policía esclarezca el crimen.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...