Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/04/2022 - 10:12

Policial

Aprehenden al líder y su cómplice del asesinato y robo en Huajchilla

Se trata de René Alejandro Angulo Tello de 24 años de edad, quien  cuenta con antecedentes penales no solo en su territorio sino en Brasil también por el delito de tráfico y porte de armas en la gestión 2020 y en Chile por el delito de tráfico de sustancias controladas y homicidio, así también se logra aprender a otro integrante  de esta organización criminal se trata de Alex Josué Cuevas Espinoza de 25 años.

Cargando...
La Paz

En la ciudad de El Alto, esta mañana el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, presentó a dos sujetos de nacionalidad chilena, quienes fueron aprehendidos por la Policía luego de varios operativos realizados por la muerte de dos personas y el robo agravado cometido en la zona de Huajchilla, en la zona sur de la ciudad de La Paz.

“Se logra identificar a los otros sujetos que habrían participado en la comisión de este delito de robo agravado en la zona Huajchilla, se trata de Rene Alejandro Angulo Tello de 24 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales no solo en su territorio sino en Brasil también por el delito de tráfico y porte de armas en la gestión 2020 y en Chile por el delito de tráfico de sustancias controladas y homicidio, así también se logra aprender a otro integrante  de esta organización criminal se trata de Alex Josué Cuevas Espinoza de 25 años ”, informó Del Castillo.

El pasado uno de abril, en horas de la madrugada, tres antisociales ingresaron a un domicilio en la zona, donde maniataron a los habitantes para sustraer objetos de valor, una de las víctimas logró escapar y alertó a los vecinos sobre la presencia de los antisociales. Los tres hombres huyeron del lugar, sin embargo, uno de ellos fue reconocido más tarde, por los comunarios. El mismo en su intento de huir a su paso victimó a dos jóvenes. Se escondió en una habitación hasta que la Policía logró reducirlo, pero cuando se pretendía trasladarlo a dependencias policiales, una turba enardecida acabó con su vida.

Este lunes presentaron a los otros miembros que participaron en este hecho de sangre.

“Por tanto el caso del robo agravado en Huajchilla  ya ha sido esclarecido, Rene Alejandro es el líder de esta organización criminal chilena que estaría intentado operar en nuestro territorio”, acotó el ministro de Gobierno.

Ambos serán puestos a disposición de la justicia para ser juzgados por su delitos.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...