Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/01/2022 - 12:21

Policial

Apuñalaron a un joven en el ojo, agonizó por la herida y falleció

La herida era tan profunda que llegó hasta el cerebro.

Cargando...
Oruro, Bolivia

Brayan Miguel Jaillita Corani, de 24 años de edad, es el joven que recibió una puñalada en el ojo izquierdo el pasado 5 de enero, a la salida de un lenocinio situado en la zona norte de la ciudad de Oruro.

El autor del mortal ataque es otro joven de 21 años, identificado como Alejandro V.G., con quien el ahora fallecido sostuvo una discusión en el interior de la casa de citas y a la salida protagonizaron una pelea.

Dos días después del hecho, la justicia envió a Alejandro a la cárcel de San Pedro con detención preventiva por seis meses, medida cautelar que fue apelada por la defensa del sindicado.

Ahora el Ministerio Público procesará al autor del ataque por el delito de asesinato. El padre del fallecido señaló a los medios de comunicación que su hijo dejó de respirar después de seis días de haber sido apuñalado.

“La herida que tenía en el ojo era profunda e incluso el cuchillo habría llegado hasta el cerebro y por ese motivo no pudo aguantar mi hijo, pese a que luchó harto, pero no aguantó y falleció por culpa de estos malditos asesinos”, señaló el padre del difunto.

Ayer los restos de Brayan Miguel Jaillita fueron sepultados en el Cementerio General de Oruro.

“Mi hijo no era ningún callejero, ningún alcohólico, mi hijo estudiaba la carrera de Economía. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias, hasta que se sentencie a este maldito”, añadió indignado en padre.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...