Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/01/2022 - 10:52

Comunidad

ARAMCO rechaza restricción y Federados acatan la medida

Nuevos horarios de circulación del transporte

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

La Asociación de Radio Móviles de Cochabamba (ARAMCO) rechaza la disposición del Municipio de Cercado de la reducción de horarios de 5 am a 24 pm, indicando que este servicio es esencial para la población. Por su parte, el transporte Federado, acatará esta medida por el incremento de casos de Coronavirus.

El representante de ARAMCO, Mauricio Leoni, indicó que “estaríamos dejando sin este servicio de transporte a todos aquellos ciudadanos que necesitan ir a la farmacia o comprar algún fármaco”

“Esta no es la solución, apenas estamos reactivándonos económicamente además este es un servicio que trabaja las 24 horas” puntualizó Leoni.

Desde ARAMCO se socializará estas determinaciones con sus afiliados con la finalidad de tomar una determinación.

"De momento rechazamos esta posibilidad de que se nos corten los horarios, vamos a pedir que se reconsidere esta restricción vehicular”, enfatizo Leoni.

Cargando...

Por otra parte el dirigente del Transporte Federado de Cochabamba, José Orellana, recalcó que “nosotros vamos a acatar, ya que hay varios infectados por Covid-19”.

 “Vamos a someternos a estas determinaciones, sin embargo también expondremos nuestros puntos de vista”, enfatizó Orellana.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...