PUBLICIDAD

“Arden nuestros bosques”: Dos incendios amenazan áreas protegidas en San José de Chiquitos

Bomberos, militares y grupos de emergencia, trabajan arduamente para sofocar el fuego que afecta vegetación y animales silvestres.

01/09/2023 14:04

Incendio forestal San José de Chiquitos
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Más de 17 kilómetros de terreno de la provincia San José de Chiquitos, son afectados por dos incendios forestales, situación que genera alerta en la región ya que se ponen en riesgo dos áreas protegidas.

El fuego ya consumió gran parte de la vegetación, y amenaza a la fauna, animales silvestres que huyen en busca de refugio.

Una gran cantidad de personal fue desplegado hasta la región para sofocar las llamas, sin embargo, todavía no se controla la emergencia.

Autoridades llamaron a la reflexión de los comunarios, pues se habría identificado que con probabilidad “el fuego habría sido provocado por asentamientos ilegales”.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:30

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD