Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/07/2021 - 14:08

Policial

Atracan a dos librecambistas en pleno centro de la ciudad

Los avezados antisociales realizaron 6 disparos a quemarropa.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Cerca al mediodía de este lunes 26 de julio tres sujetos dispararon a quemarropa contra dos librecambistas, que realizan su trabajo de librecambio en la avenida Ramón Rivero y Oquendo, en la zona norte de la ciudad.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegó hasta el distribuidor Quintanilla, donde se registró el atraco, en el lugar se dieron seis impactos de bala, los dos  heridos fueron llevados a la Clínica “María de Los Ángeles”.

Los tres atracadores escaparon a bordo de una motocicleta, luego del asalto a mano armada. Padre e hijo fueron heridos, y quien se encuentra en estado crítico es el hombre de 70 años.

Cargando...

“Dos personas que se dedicaban al librecambio han sido atracadas y lamentablemente han sido heridas. Los grupos de inteligencia están trabajando, esperamos la información oficial de los impactos de bala”, indicó el Comandante Departamental de la Policía, Cnl. Jhonny Corrales.

La Policía llegó al lugar de los hechos y activó el Plan “Z” para dar con los antisociales. Un video de cámara de seguridad y otro de un ciudadano captó el momento del asalto y la fuga. Si usted los reconoce debe informar a la policía llamando al 911. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...