Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/12/2023 - 16:29

Atracan vivienda de una persona de la tercera edad: Se llevaron una manta de vicuña

Cámaras de seguridad captan el momento cuando dos sujetos ingresan a la vivienda a robar.

Redacción

Tania Cossio Acuña

Atracan vivienda de una persona de la tercera edad: Se llevaron una manta de vicuña .Foto (imagen captura)
Cargando...
La Paz, Bolivia

Se registró un atraco este martes en una vivienda ubicada en la calle Los Pinos, zona Bajo Llojeta, La Paz, donde la propietaria una mujer de 66 años, denuncia además que no sería la primera vez que ingresan a robar a su domicilio, sino la cuarta ocasión.

Cámaras de seguridad captaron el momento del robo, donde se observa claramente como dos mujeres se aproximan al domicilio votando piedras para verificar si en el domicilio no había nadie, luego se acercaron dos sujetos uno le ayudo a ingresar al domicilio colgándose por la pared para que el mismo abriera la puerta, y posteriormente, ingresa el otro sujeto presuntamente a robar. Después de varios minutos, salieron y se fueron como si nada hubiera pasado.

La victima relata que habría dejado su domicilio a las 10:00, mencionando que cuando retornó a su casa al ver su puerta de la calle abierta, supuso que su hijo había llegado, por el cual no se había percatado del robo hasta entonces, luego de posteriormente al dirigirse a su habitación, fue ahí donde pudo evidenciar que la chapa de su cuarto estaba destrozado. Ya al ingresar al interior pudo observar los destrozos que realizaron los ladrones en busca de dinero y cosas de valor.

“Se llevaron mi mantita de vicuña eso nomas sacaron, mi ropa no tenía, nada toda mi ropa se llevaron el tercero se llevaron 2 televisores mis hijos me han regalado”, dijo la víctima.

Uno de los vecinos segura que los robos en la zona son frecuentemente, denunciando los diferentes atropellos que tienen que padecer sin ser escuchados por las autoridades correspondientes. Por lo cual piden a la policía del lugar dar más seguridad en la zona, para evitar estos hechos.  

Cargando...

“Como vecinos estamos alarmados de este hecho de robo de nuestra vecina”, lamentó.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
Cargando...
Cargando...