Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/04/2022 - 17:26

Policial

Atrapan a supuesto falso policía, el sujeto extorsionaba a conductores y sustraía licencias de conducir

Por su parte el detenido asegura ser policía y afirma que iniciará acciones legales en contra de las personas que lo detuvieron sin darle razón alguna.

Cargando...
La Paz

En un operativo realizado por personal del departamento de análisis criminal e inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) La Paz, se aprehendió a un presunto falso policía, la captura se realizó en inmediaciones de la Ex-Estación Central, vecinos y comerciantes del lugar aseguran que este sujeto operaba presuntamente tratando de extorsionar a conductores.

Sabe extorsionar quitar licencias a los choferes, también sabe pedir dinero, no quiere dar información, pasaba por aquí, más que todo por las noches, pero nunca quiere dar su nombre”, aseveró una comerciante del lugar, quien supuestamente testificó lo ocurrido.

Por su parte, el sujeto capturado afirma ser policía y que tiene grado de subteniente.

Yo no sé quiénes son, me arrestaron me botaron al piso, puse resistencia porque parecían delincuentes”, manifestó el sindicado de extorsión.

El sujeto fue aprehendido y es sindicado de ser falso policía, asegura desconocer las razones de su detención y reitera que pertenece a la institución del orden.

Acaso es prohibido circular en la calle, yo solo estaba tomando un refresco, estaba esperando a un señor con el que teníamos que hacer una transacción, tenía que mostrarme una moto que debía comprarle”, afirmó el aprehendido.

Según relató el sindicado, estaría con baja médica, y aseguró que iniciará procesos penales contra las personas que lo aprehendieron sin darle razón alguna.

Cargando...

Yo soy policía ahí está mi credencial y mi auto. Hoy termina mi baja médica me sentía un poco mal, en la tarde tengo consulta todos mis documentos están ahí en mi auto. No me dicen porque me detuvieron, solo me dicen voz sabes “, agregó el supuesto falso policía. 

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...