Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/04/2022 - 00:48

Policial

Sujeto es acusado de dopar y violar a su exnovia; la víctima huyó desnuda del lugar

La policía llegó al lugar y capturó al sujeto, encontrando pruebas evidentes del abuso sexual cometido, además de elementos con que pretendía drogar a su exnovia.

Cargando...
La Paz

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) La Paz, coronel Jhony Vega, informó este miércoles que la justicia determinó enviar de manera preventiva a la cárcel de San Pedro, al sujeto acusado de dopar y violar a su exnovia.

Es un juez de medidas cautelares quien determinó remitirlo al penal de San Pedro durante 5 meses mientras dura la investigación. Ante la negativa de la señora la agrede verbalmente y según la declaración que realiza la víctima, la desviste, la obliga a tener relaciones sexuales, y ella aprovecha un instante y huye del cuarto”, manifestó Vega.

Según las investigaciones la mujer escapó del abusador desnuda y se alojó en el departamento de la dueña del inmueble hasta que la policía llegó y detuvo infraganti al sujeto.

Arrestan a este señor, lo traen a nuestras oficinas de la Felcv, y en la valoración y declaración que realiza la señora menciona todo lo que le había sucedido”, aseveró Vega.

El hombre tiene antecedentes de abuso, la víctima recibe atención médica y psicológica.

Este sujeto se acogió al derecho del silencio y como mencioné ya estuvo ante un juez de medidas cautelares que determinó su situación legal”, detalló Vega.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...