Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/07/2021 - 16:39

Nacionales

Autopsia determina que la pequeña Darling Chávez murió por asfixia

La autopsia determinó que la pequeña fue asfixiada antes de lanzarla al río donde fue encontrado su cuerpo

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El cuerpo de la menor Darling Stefany Chávez Merubia  fue encontrada este viernes 23 de julio en en el Río Negro de la localidad Hierba Buena Militar. Y este sábado el Instituto de Investigación forense mediante la autopsia ha determinado que la pequeña fue asesinada, ya que los indicios demuestran que antes de ser arrojada al Río Negro, fue asfixiada y luego lanzada al río para que todo parezca que fue un accidente.

La comisión de fiscales ha llegado a Hierba Buena Militar y estarán trabajando en las pericias correspondientes durante todo el fin de semana para recabar más pruebas sobre este lamentable hecho. El trabajo investigativo seguirá incansablemente hasta dar con el o los responsables de lo sucedido.

En estos momentos familiares de Darling la velan en el Barrio El Triunfo, y han manifestado el profundo dolor que sienten por lo que ha pasado, porque tenían esperanzas de encontrarla con vida. Ahora piden justicia para tan desgarrador crimen.

Cargando...

"Queremos que se esclarezca este hecho y se haga justicia, porque cómo van a cometer ese crimen con una criatura tan indefensa, y agradecemos a todas las autoridades que han hecho lo posible para encontrar a mi sobrina", manifestó Edith Rioja, tía abuela de la niña. 

Mientras continúen las investigaciones, se estará informando paso a paso sobre todo lo que acontezca en torno a este caso que ha llevado a todas las autoridades a estar pendiente de lo que vaya aconteciendo.

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...