Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/07/2021 - 17:47

Seguridad

Hallan sin vida a la pequeña Darling a orillas de un río en la comunidad Hierba Buena Militar

El hallazgo se produjo luego de seis días de intensa búsqueda. La Policía espera los resultados del examen forense para determinar la causa de la muerte de la pequeña niña

Cargando...
Mairana, Santa Cruz

Consternación en Santa Cruz. Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), encontraron el cuerpo sin vida de la pequeña Darling Chávez Merubia a orillas de un río ubicado en la comunidad Hierba Buena Militar, en el municipio de Mairana.

El hallazgo se produjo la tarde de este viernes, cerca de las 17:00 horas, y las causas del deceso de la pequeña de 4 años aún se desconocen, sin embargo, una autopsia de ley determinará las causas.

El personal de Homicidios de la Felcc ha realizado el levantamiento legal del cadáver para trasladarlo hasta la morgue de la Pampa de la Isla de la capital cruceña, donde se le practicará un examen forense.

Tras confirmar la lamentable noticia, la impotencia y tristeza invadió en el municipio mairareño como a la capital cruceña que seguían el caso, pues se tenía la esperanza de encontrar con vida a la menor de edad. Algunos habitantes de Hierba Buena Militar, llegaron desesperadamente corriendo hasta el río para corroborar el aviso.   

Cargando...

"Lamentamos informar que cumpliendo con las tareas y rastrillajes investigativos encontramos el cuerpo sin vida de la menor Darling, a orillas del río que se encuentra cerca la misma comunidad donde vive su familia", dijo el coronel Edson Claure, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El jefe policial manifestó que el rumbo de la investigación cambiará, ante el lugar donde fue encontrado la menor. En ese sentido dijo que un equipo del Ministerio Público se desplegó hasta Mairana, además de intensificar los operativos policiales.

Darling Chávez fue reportada como desaparecida el sábado 17 de julio y la última vez que fue vista fue esa misma tarde en un parque, a pocos metros del lugar donde sus padres vendían comida.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...