Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/07/2021 - 13:30

Policial

Realizarán examen psicológico a la hermana mayor de Darlin

Suman 5 días de búsqueda y Darling aún no aparece, la Policía aún continúan realizando rastrillaje por localidades cercanas a Hierba Buena Militar.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Con el objetivo de encontrar más datos sobre la desaparición de Darlin Chávez, la Fiscalía departamental decidió someter a un examen psicológico a la hermana de 7 años de edad, los padres también tendrán una reunión con las autoridades esta tarde de jueves.

Suman 5 días de búsqueda y Darling aún no aparece, la Policía aún continúan realizando rastrillaje por localidades cercanas a Hierba Buena Militar, lugar donde desapareció la mientras jugaba en un parque. Una comisión de fiscales a la cabeza de Roger Mariaca, fiscal departamental, se trasladó hasta Samaipata para reunirse con los padres de la niña.

Entre tanto, el comandante de la Policía departamental, Orlando Ponce se comprometió continuar con la búsqueda hasta tener una pista de Darlin. Asimismo, agregó que se está ampliando el rastrillaje hasta las zonas fronterizas y trancas del país, la denuncia esta por rapto y la investigación apunta a trata y tráfico de personas.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...