Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/07/2021 - 23:20

Que no me pierda

Madre de Darlyng: “Dejen a mi hija donde yo la pueda encontrar por favor”

Es el pedido desgarrador de Evelin Merubia, que con mucho dolor pide que le devuelvan a su pequeña de 4 años que ya lleva más de 48 horas desaparecida.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Este pasado sábado, Darling Estefany Chávez Merubia de 4 años, fue reportada como desaparecida en el pueblo de Hierba Buena a 10 kilómetros de la localidad de Mairana. Luego de más de 48 horas de lo sucedido y pese al esfuerzo y movilización de la policía, junto con la comunidad mairaneña, no se tiene ni el mínimo rastro de la menor.

Desde el programa QNMP, en un contacto directo desde Mairana, el testimonio desgarrador y el pedido de sus padre Freddy Chávez y Evelin Merubia, que no se explican lo sucedido, hacen el llamado de ayuda a todo el país, para poder encontrar a su pequeña.

Pese al dolor, la esperanza de sus padres se mantiene firme y con lágrimas en los ojos piden que le devuelvan a su hija. Hasta el momento, según las investigaciones y lo que ellos manifiestan, es que Darling fue raptada por personas ajena a la comunidad y descartan que esté con familiares o personas allegadas.

Cualquier dato del paradero de Darling comunicarse al 67892108.

Cargando...

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...