Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/07/2021 - 08:36

Policial

Una madre junto a la policía logró rescatar su hija de una casa de citas

La menor tenía un reporte como desaparecida.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

La Policía rescató a dos adolescentes, que eran obligadas a prostituirse en el lenocinio del barrio “Primavera”, municipio de Entre Ríos, en la región del Trópico de Cochabamba. Una mujer fue aprehendida acusada por trata y tráfico de personas.

La mujer detenida María Ch.F., de 47 años, cuenta con antecedentes penales por el mismo delito. En el local las menores trabajaban como damas de compañía. Una de las víctimas era buscada por su familia desde hace aproximadamente un mes en el municipio de Montero (Santa Cruz).

La madre de una de las víctimas logró por medio de las amigas de su hija, obtener información acerca la identidad de la persona que le había ofrecido trabajo en el Trópico, para trabajar en un local nocturno. Los datos obtenidos fueron proporcionados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se coordinó operativos junto a los investigadores se logró el rescate.

En el allanamiento se logró rescatar a otra menor que se encontraba como desaparecida y quien también prestaba servicios sexuales en el lugar.

Cargando...

“El sábado 10 de julio, en un operativo conjunto rescataron a la adolescente buscada y a otra más, y las entregaron a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y la Policía. La aprehendida también fue trasladada a Montero, donde será puesta ante un juez cautelar”, indicó el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Cnl. Johnny Corrales.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...