07/07/2021 - 12:02

Juez determina prisión preventiva para agresor de instructora fitness

El acusado se encuentra con detención preventiva en el penal de San Sebastián.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cochabamba, Bolivia

El agresor de Adriana Peredo, ex candidata a Miss Cochabamba e instructora de fitness, estará en detención preventiva en la cárcel de “San Sebastián” varones. El hecho se conoció después que la denuncia se hizo viral en redes sociales, lograron ampliar la demanda a tentativa de feminicidio, violación, privación de libertad, pornografía y extorsión.

El acusado ahora afronta una condena de hasta 10 años de cárcel, ahora el abogado de Adriana, Waldo Guillén, señalo que otras tres víctimas decidieron denunciar a Sergio Fabián Bustillos de 24 años.

“El último caso que se contactó con Adriana, indicó que fue víctima de agresión hace 7 u 8 años, incluso cuando tenía entre 14 a 15 años. El perfil de agresión de este sujeto ha ido subiendo”, remarcó Guillén.

El acusado enamoraba a las victimas incluso, siendo menores de edad, se ganaba su confianza y luego las agredía. El personal de los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) del municipio de Cochabamba también tomó conocimiento del caso de Adriana y denunció al agresor por violación.

Durante una entrevista con Red Uno Peredo contó que fueron 12 días de tortura en que la joven soportó las agresiones, porque Bustillos la amenazaba con subir las imágenes a redes sociales, indicándole que le “iba a arruinar la vida”.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios