PUBLICIDAD

Bomberos de Porongo piden ayuda para evacuar a gente atrapada por la crecida del río

El nivel del agua alcanzó una crecida extraordinaria en el río Piraí, Searpi declaró alerta roja.

24/03/2023 8:40

Rescate de personas en Porongo. (Foto: NTV)
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Grupos de rescate del municipio de Porongo realizaron maniobras de rescate para auxiliar a dos personas que se encontraban atrapadas en una isla desde el día martes, hasta ayer se puso a buen resguardo a estos ciudadanos, pero una mujer continúa en la zona.

El equipo de rescatistas pedirá ayuda del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) y bomberos voluntarios para sacar sana y salva a la tercera persona.

Por otro lado, el COED envió ayuda al municipio de Saavedra, el cual fue afectado por la intensa lluvia que cayó en el departamento, además se informó que hasta la fecha se realizó el rescate de 15 personas y se registró el fallecimiento de dos ciudadanos, señalan que ambos decesos se debieron a la imprudencia de la población.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:57

Identificación de red

06:00

Avatar la leyenda de aang

07:00

Caballeros del zodiaco

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

09:30

Dragon ball

11:00

One piece

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD