03/03/2023 - 09:52
“El Torno, La Guardia, Warnes, Colpa Bélgica, Montero y San Pedro, son los municipios donde se tiene que tener mayor precaución debido a que es la zona más conflictiva de la cuenca baja”, dijo el director del Searpi.
Redacción
Este viernes 3 de marzo el Servicio de Encauzamiento de Aguas y Regularización del Río Piraí (SEARPI), declaró alerta amarilla en Santa Cruz por la crecida de los ríos en ese departamento, especialmente en la cuenca alta y media del río Piraí y el río Parapetí. Esto debido a las persistentes lluvias que cayeron en la región oriental.
“El día de ayer se han registrado crecida en el río Piraí y el río Parapetí”, informó el director de Cuencas del Searpi de la Gobernación de Santa Cruz, José Antonio Rivero.
“Se mantienen con crecidas amarillas en lo que corresponde a la zona de El Torno, La Guardia, Colpa Bélgica, Warnes, Montero, Mineros, Fernández Alonso, San Pedro”, dijo el titular de Cuencas del Searpi.
“Asimismo, hemos registrado una pequeña crecida en el río Parapetí en la zona de Camiri, las precipitaciones van a continuar en el transcurso del día”, agregó.
Visítanos en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
02:10
04:55
06:00
07:00
08:00
08:15