“El debate de candidatos a la presidencia fue una señal de que los bolivianos podemos elegir en base a propuestas y no en base a guerra sucia o propagandas vacías”.
07/07/2025 12:10
Escuchar esta nota
El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, se pronunció este lunes a través de sus redes sociales sobre el primer debate presidencial rumbo a las elecciones generales del 17 de agosto, destacando que el evento fue una “señal de madurez democrática” que permitió a los bolivianos evaluar propuestas concretas por encima de la guerra sucia y la propaganda vacía.
“El debate de candidatos a la presidencia fue una señal de que los bolivianos podemos elegir en base a propuestas y no en base a guerra sucia o propagandas vacías”, expresó Camacho en un mensaje publicado en su cuenta oficial.
El líder cruceño remarcó la necesidad de enfocar el debate político en soluciones reales para los problemas que afectan a las familias bolivianas, como la subida de precios, la escasez de combustibles y dólares, así como la crisis en los ingresos familiares, que impide a muchos hogares llegar a fin de mes.
En su pronunciamiento, Camacho también expresó su apoyo explícito al candidato presidencial de la Alianza Unidad, Samuel Doria Medina, a quien calificó como un referente de seriedad y experiencia empresarial para afrontar los desafíos económicos del país.
“La seriedad y experiencia de Samuel Doria Medina como empresario fueron claves para abordar estos problemas de la gente en el debate. Su propuesta fue clara: 100 días para estabilizar la economía y por eso, 100 días para impulsar la producción, los emprendimientos y el empleo”, señaló.
Mire la publicación del gobernador Luis Fernando Camacho:
Mira la programación en Red Uno Play
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00