Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

77.52

|

real

5.64

Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/09/2020 - 13:35

Política

Candidata del MAS pide garantías para realizar campaña política

La militancia azul realizó una denuncia por los hechos registrados en la Plaza 4 de Noviembre.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

La candidata a primer diputada por el Movimiento al Socialismo (MAS), Magali Gómez pidió garantías para realizar las campañas políticas, asegura que ya realizaron las denuncias por los hechos registrados en la Plaza 4 de Noviembre.

“El proceso a base de una instrucción del señor Murillo, está continuando por parte del Gobierno Central. Queremos hacer conocer que la querella penal está en la fiscalía de La Paz. Tenemos toda la documentación”, aseguró Gómez.

Este sábado 19 de septiembre un grupo de militantes del MAS que realizaba campaña electoral en la Plaza 4 de Noviembre fue desalojado a petardos y golpes por quienes se identificaron como un grupo de vecinos.

Las banderas del MAS fueron quemadas en la plaza y sus militantes se retiraron. Los vecinos advirtieron que no dejarán a ningún partido político utilizar dicha zona que se convirtió en un lugar de resistencia ciudadana durante los conflictos de octubre y noviembre de 2019.

Cargando...

La candidata a diputada señaló que la fiscalía de La Paz está pidiendo ayuda a la entidad en Cochabamba y a la Policía departamental.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...