PUBLICIDAD

Chocó y por huir volcó: Aparatoso accidente en la Roca y Coronado

Según los primeros informes, el exceso de velocidad podría haber sido el principal factor causante del siniestro.

03/08/2024 8:07

FOTO: Faubricio Escalante Álvarez/Red Uno.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

La madrugada de este sábado 3 de agosto, la avenida Roca y Coronado fue escenario de un aparatoso accidente de tránsito que dejó daños materiales significativos. El incidente ocurrió en el segundo anillo de la mencionada avenida, cuando un vehículo, aparentemente circulando con exceso de velocidad, impactó en la parte trasera de otro motorizado.

Tras el impacto, el conductor del vehículo responsable del choque intentó darse a la fuga. Sin embargo, metros más adelante, el vehículo se volcó, quedando completamente destrozado. Afortunadamente, no se registraron heridos, pero los daños materiales fueron de consideración.

La Policía se trasladó al lugar del accidente para iniciar las investigaciones pertinentes y determinar responsabilidades. Según los primeros informes, el exceso de velocidad podría haber sido el principal factor causante del siniestro.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:30

El chavo

18:30

El chapulin colorado

19:30

Uno decide

21:30

Lo mejor de la gran batalla

23:00

La otra señorita oh

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD