PUBLICIDAD

Cochabamba: Un padre violó, embarazó e hizo abortar a su propia hija 

El agresor tiene 35 años y ahora se encuentra aprehendido a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

23/10/2023 14:25

Un padre abusó sexualmente, embarazó e hizo abortar a su propia hija. Foto: Red Uno
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

En el municipio de Ivirgarzama, en Cochabamba, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) capturó a un padre de familia acusado de violar, embarazar y después inducir al aborto a su hija adolescente de 17 años.

"La Felcv de Ivirgarzama toma conocimiento del caso de violación a una menor de 17 años. La denuncia fue realizada por la víctima, misma que refiere que en más de tres oportunidades sufrió agresiones sexuales (...)", indicó el director de la Felcv, Cnl. Rubén Cornejo.

La menor terminó embarazada producto de los abusos que sufrió a manos de su progenitor, siendo obligada a ocultar el hecho y abortando al bebé que llevaba en el vientre. El agresor tiene 35 años y ahora se encuentra aprehendido a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

La justicia definirá su situación jurídica.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

PUBLICIDAD