Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/06/2021 - 12:58

Policial

Como Caín y Abel: apuñaló a su hermano y lo mató

Disputa familiar terminó en un hecho de sangre.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Como emulando un pasaje bíblico, un hombre de 38 años fue apuñalado por su hermano, recibió cinco heridas con arma blanca que derivaron en su muerte la madrugada de este jueves, todo ocurrió en un domicilio ubicado en la avenida Melchor Urquidi.

La víctima y el agresor estaban consumiendo bebidas alcohólicas con otros familiares, horas más tarde comenzaron a discutir, los dichos entre los hermanos fueron aumentando de tono hasta que el aprehendido tomó un cuchillo y le asestó cinco puñaladas a su hermano.

La policía investiga los motivos para este hecho de sangre. Las heridas punzocortantes fueron en la región del tórax al lado izquierdo y en la parte posterior de la espalda, de acuerdo al reporte.

La víctima falleció presuntamente cuando era conducida a una clínica privada. La Policía realizó el levantamiento legal del cadáver de puertas de ese establecimiento de salud. El presunto autor prestó este jueves su declaración informativa en la Fiscalía de Coña Coña.

Luego, los investigadores inspeccionaron el domicilio donde ocurrió el crimen para colectar evidencias que permitan esclarecer los hechos.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...