Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/06/2022 - 13:29

Policial

Comunarios amarraron al palo santo a tres presuntos delincuentes y uno falleció por las picaduras

Las tres personas fueron acusadas de robar motocicletas indocumentadas.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Una persona muerta y dos heridas quedaron tras un linchamiento en el sector de Villa Tunari, en el Trópico cochabambino. Los comunarios del lugar habrían amarrado a un árbol de palo santo a los tres presuntos delincuentes acusados de robar motocicletas para torturarlos.

El hombre murió debido a que no resistió las picaduras de las hormigas. Las otras dos personas fueron hospitalizadas.

El primero de los acusados fue llevado hasta un lugar lejano, donde fue atado al árbol para que develara el paradero de sus supuestos cómplices. Horas más tarde, los comunarios se dirigieron al domicilio de otro de los presuntos ladrones. Ahí, el corregidor de San Gabriel, de manera violenta, sacó de la casa al joven delante de su madre y luego agarraron al tercer acusado.

Los llevaron a Sanandita, población ubicada a cuatro horas. La turba amarró y colgó a los jóvenes en un palo santo. Con palos y machetes golpearon el árbol para que las hormigas salgan y les piquen. La madre de uno de los jóvenes pedía clemencia, pero no le hicieron caso.

Cargando...

Luego, el corregidor llevó a las tres personas a una farmacia para que reciban atención médica. Pero uno de ellos no logró sobrevivir.

Uno de los sobrevivientes se encuentra en estado crítico, internado en el hospital de Villa Tunari. Se hace el seguimiento del paciente para evaluar el efecto del veneno de las picaduras.

Además, no existe denuncia formal de las motos robadas, pues serían vehículos sin papeles. El caso se encuentra en proceso de investigación.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...