Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.53

|

real

4.96

Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/04/2021 - 19:27

Policial

Consternados por la menor degollada pobladores de Los Negros retienen a policías

Culpan del asesinato al enamorado de la joven que ya se encuentra detenido y exigen justicia a la policía reteniéndola en un coliseo del lugar. 

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Muy cerca en el municipio de Pampagrande, Los Negros, se registró un feminicidio que dejó consternados a los pobladores. La menor de 16 que fue brutalmente asesinada con un profundo corte en el cuello, se presume que fue victimada por su enamorado de 19 años, porque se negó a abortar.  

A la denuncia del Sr. intendente, la policía se dirigió al lugar de los hechos ,donde constataron que la menor de nombre Erica Condori Vadia de 16 años, presentaba en la altura del cuello una herida abierta muy profunda.

Este terrible suceso, consternó a los pobladores, que tomaron represarías con la policía que se trasladó al lugar y los tienen retenidos en un coliseo, exigiendo justicia, porque aparentemente estarían protegiendo al asesino, pese a que este se encuentra detenido.

Los lugareños se oponían e incluso a que la policía traslade el cuerpo de la victima y pincharon las llantas del motorizado de la unidad policial.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...