Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/04/2023 - 12:36

Dan 15 años de cárcel a la mujer que prostituía a su hija desde sus 8 años

La víctima le reveló la situación a una compañera de curso.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Dan 15 años de cárcel a la mujer que prostituía a su hija desde sus 8 años
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

 

La mujer que prostituía a su propia hija, que ahora tiene 14 años de edad, fue condenada a 15 años de presidio en el penal de Palmasola, en Santa Cruz.

La proxeneta de 39 años se declaró culpable por el delito cometido contra la menor de edad, desde que tenía tan solo 8 años, según informó el fiscal Daniel Lobo.

La víctima compartió su sufrimiento y los abusos a los que era sometida a su compañera de curso, quien a la vez le contó al director del colegio. El educador decidió denunciar el caso.

Cargando...

“La señora vendía a su hija por Bs 150 o Bs 200 en alojamientos, donde sus clientes llegaban. Esto hizo de forma desalmada desde que la niña tenía ocho años y pretendía hacer lo mismo con su otra hija que era mucho menor”, lamentó el representante del Ministerio Público, citado por El Deber.

La menor era llevada a diferentes residenciales por su madre, luego de que esta cerraba tratos con hombres desconocidos por los montos mencionados, según develó el informe psicológico. La víctima fue rescatada cuando iba a ser abusada por uno de los clientes que contactó su progenitora.

Tras la investigación del caso y la recolección de las pruebas, la madre decidió someterse a un procedimiento abreviado, en donde se declaró culpable del delito de proxenetismo, ya que admitió que ganaba dinero prostituyendo a su hija y fue sentenciada a 15 años de prisión.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...