Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/08/2022 - 13:54

Policial

De galardonado a aprehendido: Álvaro Muñoz es acusado de 'complicidad' en el caso Nallar

El Mayor Álvaro Muñoz se encuentra recluido en dependencias de la Felcc del municipio de La Guardia, donde deberá prestar su declaración informativa.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El mayor de la Policía, Álvaro Muñoz, fue aprehendido en las últimas horas por supuestos vínculos con Misael Nallar, principal acusado del asesinato de dos policías y un voluntario del Gacip el pasado 21 de junio en Porongo.

Muñoz fue trasladado hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de La Guardia, donde prestará su declaración.

Este sábado en instalaciones de la Fiscalía Departamental se está tomando las declaraciones de dos testigos protegidos en Cámara Gesell. La defensa de Misael Nallar intentó evitar que se ejecute la audiencia.

Cargando...

El mayor fue quien encabezó el operativo para arrestar a Misael Nallar en la localidad Los Troncos, un día después del violento crimen. Por esto, fue condecorado por el Ministerio de Gobierno con el galardón a la excelencia. 

Uno de los últimos detenidos por este caso fue Widen Nallar, hermano de Misal, quien fue enviado a Palmasola con detención preventiva de 180 días. Esta persona fue acusada de entregar las armas de grueso calibre que se utilizaron para cometer el triple crimen.

 Según las declaraciones de los testigos, Widen fue quien sacó las armas de un bolsón y las repartió. Luego llega otra persona y les entrega chalecos y gorras con el distintivo de la Felcn.

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...