Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/04/2022 - 20:51

Policial

Detienen a sujeto que intentó secuestrar a universitarias en la avenida Landaeta de La Paz

Al menos dos señoritas presentaron la denuncia ante la Felcc, sobre el intento de secuestro; un sujeto de 25 años aproximadamente las interceptó queriéndoles tapar la boca con un pañuelo.

Cargando...
La Paz

Una joven universitaria se apersonó este martes a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de la ciudad de La Paz, en compañía de sus compañeras, quienes lograron detener a un sujeto de aproximadamente 25 años, el mismo le habría interceptado en la avenida Landaeta, amenazándola para que se arrincone hacia la pared e intentó taparla con un pañuelo su boca.

Yo salí de la universidad y estuve hablando por celular con mi mamá, de la nada el joven me agarró del hombro y no me quería soltar, incluso intentó tocarme los pechos, actúe rápido lo golpee para que se vaya, corrí a la puerta de mi universidad y él continúo siguiéndome, se reía y no me quería soltar, tenía un pañuelo incluso mis amigas lo vieron”, relató la víctima de intento de secuestro.

Según la denunciante no sería la primera vez que este hombre aparece por el lugar, algunas de sus compañeras lo habrían reconocido y sentarán la denuncia en su contra.

Mi compañera gritó y se asustó ante la situación y a reacción temprana de todos los compañeros y de toda la gente que estaba en el lugar se logró aprehender al sujeto, le sacamos el barbijo y vimos una actitud que nos dejó aún más asustadas, primero se negó, luego dijo que era cristiano y al final se reía de nosotras y nos dijo no debían hacer eso”, aseveró una de las compañeras de la víctima, quien ayudo a atrapar al sujeto.

Posteriormente, otra señorita llegó a las oficinas de la Felcc, y reconoció al mismo sujeto, quien en horas de la tarde la habría abordado en inmediaciones de la avenida Camacho, en primera instancia intentó hacerse pasar como su enamorado y al acercarse a ella la amenazó.

Junto a la joven llegó su madre, quien pide a las autoridades investigar el caso y no dejar en libertad al sujeto ya que afirma que es un peligro evidente para todas las jóvenes.

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...