Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/04/2022 - 00:50

Policial

Aprehenden a tres personas por el feminicidio de Daniela Rodríguez; murió apuñalada en su cuarto

Dos amigas y su enamorado fueron aprehendidos, investigados por el caso de feminicidio, la mujer de profesión fisioterapeuta murió con tres puñaladas.

Cargando...
La Paz

La policía investiga un nuevo caso de feminicidio, el hecho se habría suscitado el pasado fin de semana en la zona Villa San Antonio de la ciudad de La Paz, tres personas fueron aprehendidas, investigadas por el asesinato de Daniela Rodríguez, quien fue encontrada en su habitación con tres puñaladas.

Según declaraciones de los aprehendidos, Daniela fue quien se hizo las puñaladas, que posteriormente derivaron en su muerte.  

La dama fue trasladada a la morgue del Hospital de Clínicas, tenemos tres personas arrestadas. Existe una discusión conyugal de pareja, hablaríamos de una situación de celotipia de ambos y a raíz de eso supuestamente la dama empieza a realizarse heridas punzocortantes en la región del tórax”, manifestó el jefe policial a cargo del caso.

Por su parte familiares de la fallecida, piden a la policía realizar la investigación detallada, toda vez que no creen que ella misma haya sido capaz de hacerse las heridas.

Es mentira que ella se haya atentado contra si misma, eso es lo que quieren decir que ella se puso histérica”, manifestó una de las familiares quien dijo que la pareja de Daniela tenía antecedentes de violencia, la fallecida habría retomado la relación hace un mes.

Daniela de profesión fisioterapeuta habría consumido bebidas alcohólicas junto a dos amigas y su novio, la Fiscalía investiga el caso.

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...